PONTE EN CONTACTO

La legislación laboral y fiscal pueden llegar a ser muy complicadas, nuestros profesionales están a tu disposición para ayudarte e informarte sobre cualquier asunto que quieras consultarnos.

Estamos deseando aplicar nuestro conocimiento y experiencia en dar respuesta a tus dudas o preguntas. No dudes en completar el formulario adjunto y nos pondremos en contacto contigo sin ningún compromiso por tu parte.

Para poder enviar tu consulta necesitamos que antes confirmes que conoces y aceptas nuestra política de privacidad:

BARBADUN ASESORIA INTEGRAL S.L.

EL CRUCERO 20 – 48550 MUSKIZ (BIZKAIA)
CIF: B95358255

Le informamos que sus datos personales facilitados por usted se incluirán en un tratamiento del cual somos responsables y con la finalidad de gestionar comercial y administrativamente la relación que nos une, así como de informarle de los productos o servicios de nuestra empresa, por medios tradicionales o electrónicos, que pudieran serle de su interés. Podrá ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación del tratamiento y portabilidad de sus datos, remitiendo una solicitud por escrito a la dirección anteriormente indicada, acompañando un documento para su identificación.

Legitimación del Tratamiento: Consentimiento del interesado.
Destinatarios del Tratamiento: No se cederán datos a terceros salvo obligación legal.

EXPERIENCIA, CONOCIMIENTO, PROFESIONALIDAD Y CERCANÍA